Welcome
Magenta te da la bienvenida
¡Bienvenidos a Magenta! La ciudad de las mascotas y criaturas mágicas más hermosas e inigualables. La temática del foro es Amo x Mascota, Amo x Amo, Mascota x Mascota (?) all allowed. Con la diferencia de que aquellos en el Mercado Negro no pueden ser mascotas sino esclavos, sí, no todo es color magenta en la ciudad.
Connection
¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins
¿Aclaraciones? ¿Problemas? Envía mp.

Never Magenta
¡Hey, listen!
— Éste es un foro AmoxPet, hetero/yaoi/yuri. Si no te gusta la temática, te agradeceríamos que respetaras los gustos de los demás. El rol +18 está permitido pero ¡ojo! El acoso e insinuación hacia otros usuarios está prohibida, por favor respeten esta indicación, usuario que falte a esto deberá ser reportado al Staff y este será sancionado ó baneado.
— Medidas de gráficos. Avatar: 301x450 Firma: 400x350
Update
10
JUN 20
Magenta sale de la tumba y comienza su nueva vida.
10TH
JUN 20
Nuevos grupos y nuevas razas van tomando la batuta, ¡sugoi!
10TH
JUN 20
La historia cambiará un poco, sin perder la idea principal y ambientación.
12TH
MAY 20
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
12TH
MAY 20
12TH
MAY 20
Last Topics
"Another One Bites The Dust."
Últimos temas
»  — NORMAS DEL FORO.
SpectraD + ID EmptyJue Jun 11, 2020 1:27 am por Matt Hoon

» Revivamos el foro!
SpectraD + ID EmptyMiér Jun 10, 2020 2:59 am por Tessa Scott

» + arriba ↑ derecha → abajo ↓
SpectraD + ID EmptyDom Ago 31, 2014 9:26 pm por Invitado

» El sueño vuelto pesadilla {Libre}
SpectraD + ID EmptySáb Ago 16, 2014 4:50 am por Matt Hoon

» A + B + C [Nombres]
SpectraD + ID EmptySáb Ago 02, 2014 3:11 am por Matt Hoon

» ID + YOUSEI TEIKOKU
SpectraD + ID EmptySáb Ago 02, 2014 3:09 am por Matt Hoon

» + AFILIACIONES
SpectraD + ID EmptyVie Ago 01, 2014 8:30 pm por Matt Hoon

» Pide un deseo y arruina el de arriba ♠
SpectraD + ID EmptyVie Ago 01, 2014 1:25 am por SpectraD

» Que estas escuchando?
SpectraD + ID EmptyVie Ago 01, 2014 1:23 am por SpectraD

"Don't Even Try"
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Oct 03, 2024 8:38 pm

SpectraD + ID

SpectraD

Mensaje Vie Nov 15, 2013 12:43 pm

híbrido

ID DE PERSONAJE

SpectraD Veh'
22 + Femenina + Bi-sexual + Suke + Hibrida
descripcion psicologica
En realidad no es complicado describirme, conseguire satisfacerle. Asi que tranquilicese y por favor siga leyendo. Tengo un extraño sentido del humor, aunque no me rio de todo en si de lo interesante & realmente gracioso. No existe la timidez solo el interes, pero por favor no mal interpreten mis palabras. Expontanea, divertida, seria pero atrevida. Pervertida cuando se me antoja, una roca cuando me destrozan. Si buscas a un ser comun y corriente conmigo sinceramente no cuentes, me gusta lo nuevo, me desagrada lo monotono. Mi manera de pensar es muy distina, soy pasifista pero no te metas con mis cosas que puedo encajarte mis garras. Molesta soy impulsiva, sangrona, bipolar (solo molesta) & mal educada. Normalmente, soy atenta, nada se me escapa. Pero para que colocar mas lineas?, mejor poco a poco sabras mas de esta incontrolable felina...
descripcion fisica
Comencemos con mi hermosa estatura de 1.82 y mi figura delgada, mis senos no son enormes sino pequeños pero bien formados. Mi cabello tiene un largo hasta mis tobillos delgados, color blanco con tonos rosados muy leves; aunque muchos me discuten que es rubio, NO LO ES. Bien! Mi tono de piel es indiscutible, sencillo, no bronceado sino blanca, reluciente y calida como la naricita de un gatito. Mis ojos son color azul, tonos purpura que al verlos detenidamente pueden lograrse notar. Filosos y encantadores como las de un felino, mirada calculadora y sensual (?). Ah! No olvidemos mi cola, no es linda?? -cofcofcof- Bueno esta es mi colita, que tiene colgando un cascabel, amo los cascabeles como este, dorado y reluciente. Y estas -Apunta a sus orejas- son mis orejitas, blancas tambien. Del mismo tono que mi cabello, no es lindo? Bueno, se daran ya una idea de mi fisico! ~
HABILIDADES
Mi elemento es agua/hielo; puedo usarlo donde sea y como sea. Puedo crear olas enormes, provocar tormentas y manejar solo los climas humedos. El fuego y la Tierra son mi unica debilidad.
Armas/Objetos
Collar negro con cascabel dorado; el cual contiene el poder guardado.
Gustos/Disgustos

Adoro la vainilla.
Historia
Mi historia comienza en el laboratorio de un tal cientifico loco, o algo asi; solo puedo recordar que se acerco a mi con una especie de sustancia rosada dentro de una jeringa y el planeaba colocarmela, la inyecto en mi brazo justo en la yugular cuando de repente senti sueño y quede dormida profundamente. Al despertar vi destruccion, ese doctor no estaba y me sentia muy asustada. Sali de aquella capsula de donde me encontraba, observe hacia la izquierda, un tanto a la derecha. Camine hacia una especie de puente de madera que antes solia ser una mesa de trabajo cientifico; suspire, se mostraba una ventana por la cual me azome. Magenta, el cielo era magenta; completamente rosado y por el mismo se notaban unas muy leves y pequeñas olas electricas como si estuviera atrapada en este lugar, y en efecto lo estaba. Olfateaba muy bien, quizas aquel gen felino si habia funcionado. Este loco de Gregory sabia lo que hacia despues de todo; quebre la ventana de una sola patada y sali por ahi. Al pararme en aquel charco observe con mas detenimiento a la ciudad, unas sombras oscuras caminando y rondando por todo el lugar cuando de repente me di cuenta hasta ese momento que mis manos estaban humedas.
- A-Agua?!
Observe mis manos y de la yema de mis dedos emanaba agua; era agua, alze mi mano y el agua de la fuente que estaba en el mismo espacio donde estaba parada se also con el movimiento de mis dedos, sonrei emocionada y muy sorprendida, movi mis manos manobreando aquel charco de agua que estaba en la fuente. Al fin estaba manejando ese poder que tanto habia deseado, sople al arco de agua que habia formado y este se congelo de inmediato. Era inpresionante, no lo podia creer, estaba encantada con esto. Me sentia poderosa, me sentia diferente. Salte una barda muy alta de una manera que lo haria un malabarista profesional; rei muy divertida, sintiendome tan diferente y nueva, me encantaba! Alse mis manos con un maullido y frente a mi una ola de agua se also cubriendo el cielo de Magenta el cual se congelo en segundos, lo unico que deseaba en ese momento era jugar con mi poder, con mi habilidad. Aquella ola se quiebra asi desapareciendo ya que era virtual, satisfecha con mi poder senti algo extraño en mi cabeza, toque mi cabello y tenia dos orejas, orejas felinas, observe mi trasero y tenia cola, una cola! Orejas! Era en realidad una felina como tando lo habia soñado desde niña. Era perfecto. Asi que decidi adentrarme al nuevo mundo al que estaba por enfrentarme; camine...

Yeoboseyo!

made by megan do not copy ©
SpectraD

Matt Hoon

Mensaje Vie Nov 15, 2013 1:41 pm

Web
Master

SpectraD + ID 103idc9
Matt Hoon
Imagen de los títulos : [img]https://i.imgur.com/YwWuAQV.jpg[/img]
https://never-magen.foroactivo.mx